Sobre nosotros

Movilidad eficiente y flexible

En Wondo pensamos que el modelo de movilidad en las ciudades debe cambiar y por eso queremos probar cosas nuevas. El ridesharing es una de ellas. Prueba nuestro servicio para ir a tus eventos musicales, para hacer de la ciudad un lugar más habitable. Queremos darte la mejor experiencia de viaje posible, adaptándonos a tus necesidades y manteniéndote en contacto con las novedades en tu ciudad.

Conectamos ciudadanos y operadores y diseñamos las mejores rutas

Wondo te lleva a donde quieras en vehículos compartidos para que tu movilidad sea más económica, cómoda y sostenible. Queremos que disfrutes más de tu tiempo libre y mejorar juntos el entorno en el que vivimos. Hacemos posible la utilización integrada de los diferentes medios de transporte diseñando las rutas óptimas que te permitan ahorrar tiempo y disfrutar más del trayecto.

Hacemos la movilidad de las ciudades más eficiente

Nuestra misión es contribuir a mejorar la eficiencia del transporte urbano para todos y queremos empezar llevándote de manera colaborativa a los eventos de Madrid. Cuantos menos vehículos movamos en la ciudad menos congestiones de tráfico sufriremos.

Somos sostenibles

Todos juntos podemos mejorar la movilidad en nuestras ciudades y así contribuir a mejorar el entorno en el que vivimos. Además, si viajas compartiendo un vehículo reduces las emisiones de carbono. Ahorra y reduce la contaminación disfrutando de un trayecto compartido con tus amigos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.
Aceptar