¡Tu recompensa te está esperando!

La fecha de caducidad de nuestras recompensas corresponde al día 30 de Junio de 2020. Una vez caducadas, perderán su validez y no podrás hacer uso de ellas.
No es necesario ningún requisito adicional para disfrutarlas.

¿No sabes cómo canjear tu recompensa? Sigue nuestros pasos:

Inicia sesión

Visualizarás tu recompensa al iniciar sesión en Wondo dentro de la app de Moovit. Para ello, entra en “Acceder a Wondo” desde el menú lateral.

Inicia sesión

Entra en "Tus recompensas"

Haz click en tu recompensa para disfrutar del importe de la misma.

Entra en "Tus recompensas"

Selecciona

Elige el operador en el que deseas canjear tu recompensa.

Selecciona

Copia

Haz uso de tu recompensa copiando el código generado tras el canje, en la app del operador correspondiente. ¡Ya puedes empezar a moverte!

Copia

¡Sigue moviéndote!

Si tu recompensa ha caducado, recuerda que puedes seguir comprando tickets y beneficiándote de nuestras ofertas dentro la app.

¡Sigue moviéndote!

¿Necesitas ayuda?

Mándanos tu pregunta en un mail a contacto@wondo.es

Más ventajas

Además de nuestras recompensas, ponemos en tus manos una aplicación que no podrás parar de usar.

WONDO MOBILITY, S.L.U. con NIF B88007919 (WONDO), con domicilio en Calle Principe de Vergara 135, 28002-Madrid y CICMA 3723, le informa que está tratando los datos utilizados en el presente envío en el marco de la promoción “5€ por registro de nuevo usuario” o de la promoción “El sexto te sale gratis”, con la finalidad de gestionar dicha promoción y su participación en la misma. La base legitimadora para tratar sus datos es la gestión de la relación jurídica (promocional) entablada al participar en la promoción. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de los datos, dirigiéndose a Calle Príncipe de Vergara, 135, 28002 Madrid o a contacto@wondo.es. Asimismo, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).